Nuestros Sponsors

Hondureña Katherine Moncada destaca maquillando a famosos

¡Todo un orgullo catracho! Katherine Moncada está poniendo en alto el nombre de Honduras, ya que la hondureña trabaja maquillando a famosos en Los Ángeles, Estados Unidos. Su más reciente trabajo fue con Alejandro Nones, la estrella de la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?

Hondureña Katherine Moncada destaca maquillando a famosos

Katherine Moncada es originaria de Tegucigalpa, Honduras, y estudió en el Instituto San Francisco. Más tarde, su madre decidió que emigrarían a Estados Unidos.

La hondureña comenzó trabajando en restaurantes y cuidando niños, sin imaginar que su talento para maquillar terminaría por llevarla lejos.

Hace cuatro años Katherine Moncada decidió especializarse en maquillaje, por lo que recibió cursos de diferentes técnicas profesionales.

Ahora, la hondureña es una de las maquillistas más cotizadas de Los Ángeles, California y ha maquillado a grandes personajes como famosos y modelos.

Entre los artistas a los que ha maquillado se encuentran Jenn Morel, Francesca Naika, Jonn Hart, Peter Marc Jacobson, entre muchos otros. ¡Qué orgullo!