Hondureña Johana Thomas, se graduó en una universidad de Irlanda

Con mucha determinación, Johana Thomas logró graduarse de una universidad en Irlanda llamada University College Cork. Conoce todos los detalles aquí.

Johana Thomas es la primera hondureña en graduarse en la universidad de Irlanda llamada University College Cork. ¡Qué gran orgullo!

Además, la hondureña también es la primera latina en graduarse de del programa como Máster en Matemática Aplicada y Programación Científica en la universidad irlandesa.

Hondureña Johana Thomas, se graduó en una universidad de Irlanda

Johana Thomas, originaria de Cusuna, departamento de Colón, se convirtió en un gran orgullo de la comunidad garífuna al graduarse en la universidad de Irlanda.

Foto: Kenny Castillo Blog

A pesar que el camino no fue nada fácil, la hondureña no se dio por vencida y aplicó varias veces para obtener una beca hasta que la Uniersity College Cork le dio la gran oportunidad.

¡Qué buena noticia!

Desde que Johana Thomas estaba en el colegio, mostró una gran habilidad para los números y se destacó por su excelencia académica.

Johana Thomas se graduó en una universidad de Irlanda

Más tarde, estudió la licenciatura en Matemáticas en la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, en Honduras.

Desde entonces, la destacada hondureña ya tenía como meta estudiar en el extranjero y lo logró al obtener la beca de Erasmus Mundus con la que estudió en la universidad de University College Cork.

Sin duda, Johana Thomas es todo un orgullo catracho y un gran ejemplo de perseverancia y determinación.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email