Nuestros Sponsors

Hondureña impulsa su marca de productos de cabello en Houston

Muchos hondureños han logrado destacar en el extranjero gracias a sus increíbles emprendimientos y deseos de triunfar. Tal es el caso de la hondureña Angely Amaya, quien impulsó su propia marca de productos para cabello en Houston, Texas. ¡Qué macizo!

Hondureña impulsa su marca de productos de cabello en Houston

Angely Amaya nació en la comunidad garífuna de Corozal, en la costa norte de Honduras y desde pequeña ayudaba a sus padres con el restaurante familiar, sin imaginar que más tarde llegaría a ser su propia jefa en Houston.

Muchas personas le preguntaban a la hondureña qué productos solía utilizar en su cabello y en el de sus hijas. Es por ello que Angely se dio cuenta que podía crear su propia línea de productos y así nació GarífunaXIV.

La línea de GarífunaXIV consiste en productos para el cabello hechos a base de batana, la grasa vegetal extraída de una palma en la Moskitia hondureña. ¡Qué macizo!

Además, el rostro de la marca es el de la madre de la hondureña. Ya que tras fallecer, Angely se inspiró en ella para poder impulsar su negocio en Houston.

Cabe destacar, que la catracha crea ella misma sus propias mezclas y fusiones y ahora, está conquistando la industria. ¡Un aplauso para Angely Amaya!