Nuestros Sponsors

Hondureña Ileana Laínez obtuvo una Beca Chevening para su maestría

¡Muchas felicidades por este gran logro! La hondureña Ileana Laínez recibió una increíble noticia por su esfuerzo y dedicación. La joven obtuvo una Beca Chevening para cursar su maestría en Tecnologías de la Información y Propiedad Intelectual en la Universidad de Sussex, en el Reino Unido.

Hondureña Ileana Laínez obtuvo una Beca Chevening para su maestría

La noticia la dio a conocer el medio Presencia UNAH debido a que la Ileana Laínez es egresada de la Carrera de Derecho de esta universidad hondureña.

Chevening es una beca que la Embajada del Reino Unido brinda a personas con liderazgo de diferentes países. Su objetivo es desarrollar a los futuros tomadores de decisiones en cada país.

El programa financia una maestría de un año, incluyendo pagos de la universidad, vuelos de ida y regreso, estipendios de alojamiento, alimentación y de uso personales.

Recientemente, la hondureña Ileana Laínez recibió la increíble noticia de que ella es una de las ganadoras de esta beca en Honduras.

Gracias a ello podrá cursar su maestría en Tecnologías de la Información y Propiedad Intelectual en la Universidad de Sussex, en el Reino Unido.