Nuestros Sponsors

Hondureña ganó primer lugar en concurso de literatura de Costa Rica

¡Qué gran orgullo! La hondureña Anaeli Cruz Martínez fue la ganadora del primer lugar en el concurso de literatura a nivel latinoamericano, promovido por la editorial Ñ de Costa Rica. ¡A continuación te contamos todos los detalles!

Hondureña ganó primer lugar en concurso de literatura de Costa Rica

Anaeli Cruz es originaria de Tegucigalpa, Honduras, y desde muy niña creció rodeada por el amor al arte de su familia. Así mismo, la joven hondureña de 16 años es bailarina de bellydance y una gran escritora.

Es por ello, que la talentosa catracha fue la ganadora del concurso promovido por la editorial Ñ de Costa Rica, en el cual participó con su obra «Una Última Oportunidad; La Epizootia de los Dioses».

Esta obra está inspirada en los dioses mayas, quienes decidieron enviar una plaga a la tierra para que los seres humanos trabajaran por el bien común.

Por otro lado, el concurso iba dirigido a jóvenes de Latinoamérica quienes debían escribir un relato corto con el tema actual de la pandemia del coronavirus.

Ahora la hondureña publicará su cuento en un libro que será publicado por la editorial Ñ y podrá ser adquirido en grandes plataformas como Amazon y Kindle. ¡Qué macizo!