Nuestros Sponsors

Hondureña ganó el primer reto de Miss Washington Latina

¡Qué gran orgullo! Paola Fernanda Laínez actualmente compite por la corona de Miss Washington Latina y recientemente, ganó el «reto fotogénica» gracias al apoyo de todos sus seguidores quienes lograron conseguir la mayor cantidad de likes.

Hondureña ganó el primer reto de Miss Washington Latina

Con tan solo 21 años de edad, Fernanda Laínez ha logrado ganarse el cariño y admiración de los hondureños. La catracha destaca en Miss Washington Latina por su gran carisma e impresionante belleza.

El viernes 11 de junio la hermosa hondureña logró ganar el primer desafío, denominado como «reto fotogénica». Gracias al apoyo de sus seguidores, logró un total de 2,029 reacciones combinadas en Facebook e Instagram.

Ahora, Fernanda Laínez va directo a la final que se llevará a cabo este jueves 17 de junio. En donde ganará no solo la concursante más bella, sino también la más carismática y quien tenga el don del servicio hacia su comunidad latina.

Si logra la corona, la hondureña tendrá la oportunidad de trabajar con el equipo por un año. Puedes apoyarla en la página oficial de Miss Washington Latina o a través de las redes sociales de Facebook e Instagram.

¡Estamos seguros que nuestra hondureña llegará lejos!