Nuestros Sponsors

Hondureña ganó concurso de ingeniería biomédica en Estados Unidos

¡Todo un orgullo catracho! Allison Martínez Mejía obtuvo el primer lugar en el concurso anual en ingeniería biomédica en Estados Unidos. Además, la hondureña obtuvo este logro entre 400 participantes en la Universidad Internacional de Florida en los Estados Unidos.

Hondureña ganó concurso de ingeniería biomédica en Estados Unidos

Allison Martínez es originaria de Tegucigalpa, Honduras, y desde muy joven destacó por su gran inteligencia y talento. Por lo que en 2018 viajó a Estados Unidos para estudiar Biomedicina en la Florida International University.

Con tan solo 20 años de edad, comenzará a estudiar su doctorado orientado en neuroingeniería en la Washington University en St. Louis, una de las más prestigiosas en Estados Unidos.

Foto: Allison Martínez

Cabe destacar, que el primer lugar se lo llevó con un proyecto de biomédica orientado en investigar células del cerebro. ¡Qué gran orgullo!

Además, la Allison tiene como objetivo investigar para realizar una cura de enfermedades neurológicas como el Alzheimer y Parkinson.

Foto: Allison Martínez

“Yo quiero algún día regresar a Honduras y poder construir un centro para poder brindarle a todos los hondureños salud con calidad”, afirmó la hondureña.