Nuestros Sponsors

Hondureña Gabriela Rivera lanza un nuevo sencillo musical

Cada vez son más los artistas catrachos que nos llenan de orgullo. Gabriela Rivera es una talentosa hondureña que se está abriendo camino en el mundo del arte con su música. Desde muy joven ha destacado en diversas actividades que la han ayudado a sobresalir. ¡A continuación te contamos más de su historia!

Hondureña Gabriela Rivera lanza un nuevo sencillo musical

Los artistas emergentes son una parte fundamental de la cultura, el talento y las artes de Honduras, es por ello que debemos apoyarlos.

En esta ocasión, te compartimos la historia de Gabriela Rivera, quien es originaria de Tegucigalpa y descubrió su pasión por el arte desde que tenía 13 años por lo que decidió ingresar al coro de la iglesia a la que asistía.

Asimismo a los 16 años comenzó a escribir los primeros versos que con el tiempo los convirtió en canciones. Más tarde en el último año de colegio participó en un concurso de canto, en donde obtuvo el primer lugar.

A partir de ello, la hondureña comenzó a estudiar música y a los 23 años sacó su primera canción.  Asimismo, estudió en la Universidad pedagógica, la carrera de orientación en Consejería Educativa y actualmente, es maestra de baile.

Además, Gabriela Rivera sueña con tener su propia escuela de arte para ayudar a todos los jóvenes hondureños que deseen incursionar en el mundo artístico.

Recientemente, la artista hondureña lanzó su nuevo sencillo titulado «Inevitable», el cual es un tema electro pop con letra romántica. ¡A continuación te compartimos esta increíble producción!