Nuestros Sponsors

Hondureña Gabriela Fajardo recibe condecoración en Cumbre Mundial de las Artes en Ecuador

Nos encanta saber que existen muchos artistas catrachos que siguen trabajando en lo que aman y destacando por ello. Tal es el caso de la talentosa muralista hondureña Gabriela Fajardo, quien recibió una condecoración en la Cumbre Mundial de las Artes, las Ciencias y la Espiritualidad por la Paz y la Vida en Ecuador. ¡Qué orgullo!

Hondureña Gabriela Fajardo recibe condecoración en Cumbre Mundial de las Artes en Ecuador

 La Cumbre Mundial de las Artes, las Ciencias y la Espiritualidad por la Paz y la Vida en Ecuador, es un evento que reúne artistas de múltiples disciplinas para destacar estos importantes ámbitos.

Durante el evento también se destacaron a varios talentos, entre ellos, la talentosa muralista Gabriela Fajardo. La hondureña fue nombrada Doctora Honoris Causa, por su extraordinaria trayectoria en el mundo artístico y su gestión social.

Quién es Gabriela Fajardo

La hondureña es originaria de Tegucigalpa, Honduras, y se reconoce en el país por su increíble talento para plasmar hermosos murales.

En 2020 y 2021 Gabriela también participó en el importante evento de la Cumbre Mundial de las Artes, las Ciencias y la Espiritualidad por la Paz y la Vida en Ecuador.