Nuestros Sponsors

Hondureña Evelyn Montero brilla en Estados Unidos con sus pasteles

¡Todo un orgullo catracho! Evelyn Montero se suma a la lista de hondureños que están triunfando en el extranjero. La hondureña destaca en Estados Unidos por sus deliciosos pasteles e increíbles creaciones culinarias. Además, es dueña de E Cake House un negocio de catering al sur de Florida.

Hondureña Evelyn Montero brilla en Estados Unidos con sus pasteles

Evelyn Montero es una de las catrachas que nos inspira a luchar por nuestros sueños. La hondureña reside en Florida, Estados Unidos, en donde emprendió con su propio negocio E Cake House, que ofrece catering al área del sur de Florida con eventos privados y corporativos con deliciosa comida.

Además, la chef destaca por sus deliciosos pasteles con diseños únicos y temáticas personalizadas que están conquistando el paladar de toda Florida.

En 2020 Evelyn Montero participó en el concurso The Greates Baker o El mejor panadero en español en donde brilló con su talento y creatividad y es la ganadora del Award Boutique Cake Shop de Estados Unidos.

Si deseas conocer más de su talento o resides en Florida y deseas contratarla puedes ingresar a su páginas web como «E Cake House» o buscarla en redes sociales con el mismo usuario.