Nuestros Sponsors

Hondureña estudia para ser piloto en academia de New Jersey

Con tan solo 19 años de edad, Josselyne Saira Aguilar ha sorprendido a Honduras por ser una talentosa piloto. La hondureña estudió en la escuela de Horizontes Escuela de Aviación y actualmente continúa sus estudios en una prestigiosa academia de New Jersey.

Hondureña estudia para ser piloto en academia de New Jersey

Josselyne Aguilar es originaria de Santa Rosa de Copán y cuando aún era niña tuvo que mudarse a Satélite, San Pedro Sula por el trabajo de sus padres.

Durante su niñez, le gustaba observar los aviones cerca del aeropuerto y al terminar el colegio aplicó a una beca para estudiar en el extranjero. Finalmente fue aceptada en la Universidad de Aeronáutica en Seattle pero por cuestiones económicas no pudo asistir.

Sin embargo, la hondureña decidió no darse por vencida y estudió en Horizontes Escuela de Aviación, la cual le entregó su licencia de piloto y americana.

Actualmente, Josselyne se encuentra estudiando en la Air Fleet Trainning en New Jersey. ¡Muchas felicidades! Su meta es graduarse de de piloto comercial y trabajar para una aerolínea en el futuro.

«Lo bonito de ser piloto más que querer llegar a trabajar en una aerolínea grande, es lo hermoso que es andar en los cielos.. el paisaje… ejemplo tener experiencias que no cualquier persona tiene y más para una mujer… que no es común..». Comentó la hondureña a Honduras.com