Nuestros Sponsors

Hondureña es la única embajadora de América de EURORDIS Rare Disease Europe

¡Cada vez hay más hondureños llenando espacios destacados en el mundo! En esta ocasión la hondureña Sofía Cruz Betanco fue nombrada joven embajadora del Día Mundial de las Enfermedades Raras 2024 por EURORDIS Rare Disease Europe. ¡Qué orgullo!

Hondureña es la única embajadora de América de EURORDIS Rare Disease Europe

EURORDIS Rare Disease Europe es una alianza única sin fines de lucro de más de 1000 organizaciones de pacientes de enfermedades raras.

Actualmente se encuentran realizando un alianza internacional para destacar el impacto de jóvenes profesionales de todo el mundo que trabajan para combatir este tipo de condiciones.

Es por ello que escogieron a Sofía Cruz Betanco, quien será la única representante de toda América en participar en la alianza. La hondureña es directora de la Fundación Hondureña para la Salud Hepática (FUNHEPA).

Además, en colaboración con Fundación Funluvi de Honduras Renales y Trasplante lidera la primera campaña informativa en Honduras. Así mismo, la campaña se enfocará en enfermedades hepáticas y renales pocos frecuentes con diagnósticos complejos. ¡Qué bien!