Nuestros Sponsors

Hondureña es la estratega detrás de la pintura de tráfico del Palmerola

¡Cada vez son más las hondureñas que triunfan nacional e internacionalmente! En esta ocasión nos llena de orgullo saber que la hondureña Kryztabeth Flores , es la estratega detrás de la pintura de tráfico del aeropuerto Palmerola. ¡Qué orgullo!

Hondureña es la estratega detrás de la pintura de tráfico del Palmerola

Kryztabeth Flores ha destacado en varias ocasiones por sus proyectos sociales para ayudar a las mujeres a salir de ambientes de violencia.

Además, es licenciada en Administración de Empresas y especialista en el área de diseños de interiores corporativos y mantenimiento en la parte de encumbramientos industriales.

Es por ello que la hondureña fue elegida como la estratega de la pintura de alto tráfico que forma parte del aeropuerto internacional Palmerola. Cabe destacar, que este aeropuerto no solo será el más grande de Honduras, sino uno de los más modernos en la región.

Cuando Kryztabeth tenía a penas 17 años soñó con una oportunidad así de grande mientras trabajaba en el área de turismo dentro del aeropuerto Toncontín. ¡Sin duda alguna es un gran orgullo que una catracha rompa estereotipos dentro de estos trabajos!

Así mismo, la correcta señalización de pistas de aterrizaje, es un trabajo importante ya que mantiene la seguridad en aeropuertos, asegura los tramos y distancias en los que se divide la pista, así como su eje longitudinal central para facilitar las maniobras de los pilotos.