Nuestros Sponsors

Hondureña es aceptada en Harvard y pide ayuda para costearla

¡Es momento de ayudar a nuestra compatriota! La hondureña Nadia Serén fue aceptada en la prestigiosa universidad de Harvard para estudiar la carrera de Administración Pública. Sin embargo, para poder ingresar debe cubrir varios costos, por lo que la catracha pide ayuda para lograrlo.

Hondureña es aceptada en Harvard y pide ayuda para costearla

Nadia Serén es originaria de La Lima, Cortés, y recientemente, dio a la increíble noticia de que había sido aceptada en la universidad de Harvard.

Asimismo, ya son dos las hondureñas que ingresan en la prestigiosa universidad estadounidense en lo que va del 2020 y 2021. Sin embargo, Nadia Serén publicó en sus redes sociales que necesita ayuda para poder cubrir algunos costos ya que fue una de las afectadas durante las tormentas de Eta e Iota.

Foto: Twitter de Nadia

Actualmente, la hondureña necesita recolectar 15mil dólares equivalentes a 400mil lempiras para comenzar sus clases el próximo julio. Por lo tanto, la catracha decidió abrir una campaña de Go Found Me con la que busca juntar fondos para poder ingresar a Harvard.

«Deseo servir a mi país como serví a mi comunidad cuando en medio de la destrucción que dejaron las inundaciones de los huracanes, lideré un esfuerzo para limpiar mi pueblo y recuperar un ambiente seguro para todos los vecinos; un objetivo que se logró con la ayuda de toda la comunidad.» menciona en su campaña.

¡Recuerda que toda ayuda cuenta! Si deseas apoyar a nuestra compatriota puedes hacerlo a través del siguiente enlace de Go Found Me.