Nuestros Sponsors

Hondureña Erika Mejía, destaca con su venta de rosas en Estados Unidos

Erika Mejía es una hondureña que ha logrado sobresalir con su negocio Lovely Roses en Miami, Florida, posicionándola como una de las más importantes del país. ¡Qué orgullo!

Además, famosos como Demi Loveto, Luis Fonsi y Camila Cabello le han comprado hermosos arreglos al negocio de la catracha.

Hondureña Erika Mejía, destaca con su venta de rosas en Estados Unidos

Erika Mejía originaria de San Pedro Sula, Honduras, llegó a Estados Unidos con tan solo 19 años de edad y con muchas ganas de salir adelante comenzó a trabajar en distintas áreas laborales.

Negocio Lovely Roses creado por Érica Mejía

Los arreglos son reconocidos por su famosa técnica de preservación de rosas con larga duración, las cuales pueden durar más de tres años con un increíble aspecto.

Así mismo, estas creaciones florales cuentan con increíbles diseños para cada ocasión y una gran atención al cliente que enamora a todos los que compran en Lovely Roses.

Además, Erika ha trabajado para importantes eventos como: Premios Juventud, Nuestra Belleza Latina, Premios Lo Nuestro y los Latins Grammy. ¡Qué increíble!

Otros famosos como Anuel, Karol G y Thalía le han comprado rosas a la catracha quien busca llevar su increíble negocio a Latinoamérica y Europa.