Nuestros Sponsors

Hondureña Erika Bastías destaca con «historias en miniatura»

Muchos hondureños están destacando alrededor del mundo gracias a su enorme creatividad. Tal es el caso de Erika Bastías, quien ha logrado conquistar las redes sociales con su cuenta de ilustraciones y mensajes: «historias en miniatura».

Hondureña Erika Bastías destaca con «historias en miniatura»

Erika Bastías nació en Tegucigalpa y desde muy joven sintió una gran pasión por el arte y tuvo la oportunidad de prepararse tres años en un estudio.

En el 2016, la hondureña subió un dibujo el cual más tarde se convertiría en la primera ilustración de «historias en miniatura». Actualmente, la cuenta tiene más de 73,000 seguidores de Honduras y todo el mundo. ¡Qué macizo!

Erika Bastías publica constantemente ilustraciones que incluyen mensajes con los cuales muchas personas pueden identificarse. Además, la talentosa catracha ya publicó su primer libro con este increíble contenido. ¡Qué orgullo!

¡Pero eso no es todo! ya que el libro fue publicado en Taiwán y traducido al inglés, por lo que las ilustraciones de la hondureña han ganado popularidad en todo el mundo,

Si deseas ver el impresionante trabajo de Erika puedes, puedes ingresar a sus redes sociales como @Historiasenminiatura