Nuestros Sponsors

Hondureña entre las Top Women en Ciberseguridad

¡Una noticia que nos llena de orgullo! Sandy Palma es la primera hondureña en formar parte de las 50 mejores profesionales de ciberseguridad que figuran en el Top Women en Ciberseguridad de WOMCY, Latam Women. ¡Muchas felicidades a esta talentosa catracha!

Hondureña entre las Top Women en Ciberseguridad

Womcy es una organización sin fines de lucro, conformada por mujeres, con foco en el desarrollo de la Ciberseguridad en Latinoamérica.

Cada año realizan el reconocimiento de las Top Women en Ciberseguridad por medio de la recepción nominaciones de diferentes mujeres especialistas en en América Latina.

Este año la hondureña Sandy Palma se encuentra en la lista de las 50 mejores profesionales de este campo. ¡Qué gran orgullo!

Sobre Sandy Palma

Sandy Palma es originaria de Tegucigalpa y ha puesto en alto el nombre de Honduras en varias ocasiones. La hondureña cuenta con varios reconocimientos internacionales por su trabajo en el campo de la ciberseguridad como:

  • Ganadora del Top Women in Cybersecurity Latin America 2021 de Womcy.
  • Destacada en Aportes Académicos en Ciberseguridad 2020 de la Red Iberoamericana de Derecho Informático.
  • Por la Excelencia a la Oficial de Información Pública (OIP) por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP)