Nuestros Sponsors

Hondureña entre las maquillistas más famosas de Madrid

¡Qué gran orgullo! Josseline Madrid está poniendo en alto el nombre de Honduras como una de las maquillistas más famosas de Madrid, España. La hondureña tuvo que pasar por varios obstáculos, pero gracias a su talento y perseverancia ahora triunfa en el país europeo.

Hondureña entre las maquillistas más famosas de Madrid

La historia de Josseline Madrid es todo un ejemplo para Honduras. La catracha demostró que cuando se quiere salir adelante, solo hace falta determinación y perseverancia.

Josseline decidió emigrar a Madrid, España en busca de mejores oportunidades. Sin embargo, al comienzo trabajó como mesera en una zona prestigiosa del país europeo.

Entre sus primeros trabajo, laboró en la casa del jugador Luka Modric. ¡Qué macizo! Pero su sueño realmente era llegar a ser una gran maquillista.

Es por ello que la hondureña no se dio por vencida, por que siguió practicando y especializándose en el rubro de belleza hasta que decidió invertir en maquillaje profesional para emprender.

Gracias a su talento, Joss Madrid ahora es una de las maquillistas más cotizadas para eventos. Además, diferentes marcas la han contratado para anuncios publicitarios de moda, catálogos, pasarelas y certámenes. ¡Qué gran orgullo!

Entre los principales eventos en los que ha trabajado se encuentran Pasarela Fortuny, Miss Teen Toledo, Miss Intercontinental Toledo, Fashion Pride, ¡entre muchos otros!

Si deseas conocer más del trabajo de esta talentosa hondureña puedes buscarla en redes sociales como Joss Madrid Makeup Artist