Nuestros Sponsors

Hondureña emprende con guardería «Little Hands Daycare»

En Honduras muchos hondureños usan lo mejor de su talento para emprender. Tal es el caso de Yanessy Salinas una hondureña que está comenzando a construir su sueño con una guardería llamada «Little Hnds Daycare». A continuación te brindaremos más información.

Hondureña emprende con guardería «Little Hands Daycare»

Sin duda alguna los padres de familia siempre querrán lo mejor para sus hijos, además de saber que están en el cuidado de las mejores manos.

Con esto en mente, Yanessy Salina emprendió con una guardería que brinda la mejor atención y estimulación temprana para los niños.

Además «Little Hands Daycare» está ubicado en el sector Cofradía de San Pedro Sula, una zona donde muchos padres de familia salen a trabajar diariamente.

La hondureña es licenciada en Educacion Basica bilingue, y está certificada como Many Ways Right «cuidado de familias» en español, con Sesame Street Communities. Además, cuenta con un diploma con la Teletón por un Programa de Educación inclusiva.

Actualmente Yanessy Salina cuenta con una experiencia de 10 años como maestra de preescolar y primaria. Su sueño es fundar una institución de Preescolar bilingüe, que sea completa en el desarrollo de los niños.

Servicio

Little Hands Daycare ofrece cuido individualizado de los pequeños con estimulación temprana, clases de inglés y un lugar amplio para su desarrollo motriz.

También tiene un rincón de lectura y un Time to Sleep area, dónde los niños dormirán cómodos con aire acondicionado. Además, cuentan con personal calificado para el cuido de los niños y un área segura con cámaras de vigilancia.