Nuestros Sponsors

Hondureña emprende con arreglos y manualidades y es una sensación

La hondureña Kimberly Ruiz cumplió uno de sus grandes sueños de adolescencia y creó su propio emprendimiento de arreglos y manualidades para ocasiones especiales. Asimismo, en Kimcraft podrás encontrar el regalo perfecto para tu ser querido en una fecha importante. ¡Qué macizo!

Hondureña emprende con arreglos y manualidades y es una sensación

Muchos hondureños deciden sacar lo mejor de su talento para emprender. Tal es el caso de Kimberly Ruiz quien desde muy niña le gustaba hacer manualidades y siguiendo esa habilidad, creó su propio negocio.

En Kimcraft podrás encontrar arreglos y regalos para cumpleaños, graduaciones, fechas especiales, aniversarios y cualquier evento que se te ocurra.

Además, brindan una excelente atención al cliente y te ayudan a escoger el regalo perfecto para sorprender a tus familiares y amigos.

Si deseas ver todos los productos que te ofrece esta talentosa hondureña, puedes buscarlos en redes sociales como Kimcraft y realizar tu pedido.

¡Atención a todos los emprendedores hondureños! Si deseas que compartamos tu trabajo en nuestra página envíanos un correo a cotenidos@honduras.com ¡con gusto apoyaremos tu emprendimiento!