Nuestros Sponsors

Hondureña Elissa Velásquez, es la nueva Miss Earth Honduras

¡Honduras ya tiene representante para el certamen de Miss Earth Honduras 2022! Se trata de Elissa Velásquez, una talentosa y hermosa hondureña que pondrá en alto el nombre de nuestro país el próximo año. Si quieres mantenerte al tanto de este evento puedes seguir las redes sociales oficiales.

Hondureña Elissa Velásquez, es la nueva Miss Earth Honduras

Miss Earth es un evento internacional que canaliza la industria del entretenimiento de los concursos de belleza como una herramienta eficaz para promover la conciencia medioambiental.

Del mismo modo, la ganadora del certamen es la embajadora de las campañas de protección ambiental en todo el mundo.

Elissa Velasquez Guifarro es originaria de Choluteca y cuenta con una licenciatura en Odontología. Así mismo cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del Modelaje de alta costura.

En el 2019 participó en el Certamen Miss Honduras Universo y este año fue electa como la nueva Miss Earth Honduras 2021. ¡Qué bien!

Entrevista

A continuación te compartimos la entrevista hecha por la organización Miss Earth Honduras:

¿Cómo fue su experiencia en el Miss Earth Honduras? 
Fue una experiencia enriquecedora, pues aparte de la diversión y la camaradería con las chicas, también fue una experiencia de aprendizaje que nos permitió desarrollar nuestros mejores talentos de adaptación, pues las condiciones metereológicas movieron toda la logística del evento, en las cuales pudimos sobrellevar con éxito toda la situación y cumplir con el evento.


¿Qué sintió cuando se le notificó que sería la nueva Miss Earth Honduras 2021?
Pues en mi caso fue una doble sorpresa ya que no tuve la dicha de recibir la noticia en el escenario, sino que ocurrió días después, así que mi sorpresa fue mayor, por lo que me sentí muy feliz de tener esta oportunidad de representar a Honduras.


¿Y que planea realizar durante su reinado?»

Durante el concurso se planteó la necesidad de llevar a cabo algunos proyectos para ayudar a nuestro país en temas ecológicos, una urgencia cada vez mayor en los tiempos actuales, por lo tanto intento utilizar mi posición como Miss Earth Honduras para acercarme a las autoridades entrantes para poder realizar los proyectos de reforestación que las pasadas administraciones no tuvieron presentes en ningún momento»