Nuestros Sponsors

Hondureña diseñó un vestido que destacó en los Latin Grammys

¡El talento de los catrachos expuesto ante los ojos de todo el mundo! La hondureña Duly Romero fue la diseñadora del vestido que lució Fernanda Aceves, periodista de la famosa revista HOLA, en la alfombra roja de los premios Latin Grammys 2021. ¡Qué orgullo!

Hondureña diseñó un vestido que destacó en los Latin Grammys

El pasado jueves 18 de noviembre pudimos observar a diferentes artistas lucirse en la alfombra roja de los esperados Latin Grammys 2021. Estos premios son conocidos como la noche más esperada de la música latina, ya que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación en Latinoamérica.

En esta ocasión, entre las muchas sorpresas de la noche, el vestido de una diseñadora hondureña llegó hasta Las Vegas. ¡Qué macizo!

Fernanda Aceves, quien realizó la cobertura para la revista HOLA, lució un hermoso vestido amarillo hecho por la diseñadora hondureña Duly Romero.

La periodista compartió en sus redes sociales fotografías en donde luce el vestido y etiquetó a la talentosa diseñadora hondureña.

Sobre Duly Romero

Duly Romero es originaria de Catacamas, Olancho, y desde muy joven emigró a España junto a su familia. Así mismo, la hondureña tuvo muchos trabajos como de camarera y niñera, pero siempre tenía en mente sus sueños.

Ha presentado sus diseños en eventos destacados como Pasarela Española Fashion Week Miami y en el Spring Colors Fashion Show en Madrid.