Nuestros Sponsors

Hondureña Diana Madrid recibió el premio Gordon A. Melson

¡Una catracha digna de destacar! La hondureña Diana Alejandra Madrid Fuentes recibió el importante premio de «Gordon A. Melson Outstanding Master Student Award» de la universidad Virginia Tech-Wake Forest University, por haber sido la alumna más destacada de su maestría.

Hondureña Diana Madrid recibió el premio Gordon A. Melson

La hondureña Diana Madrid se graduó recientemente de su maestría en Ingeniería Biomédica de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Biomédicas de la Virginia Tech-Wake Forest University.

Foto: FullBright

Gracias a su excelencia académica, la hondureña recibió el premio de la universidad Virginia Tech-Wake Forest University. Este reconocimiento se entrega al mejor estudiante de toda la maestría. ¡Qué orgullo!

El Consejo de Graduados de la universidad fue el encargado de seleccionar al ganador del premio, con base en su historial académico.

Foto: FullBright

Según el medio La Prensa Hn, su investigación de la maestría trató sobre el procesamiento avanzado de imágenes médicas para cuantificar los fenotipos musculares a partir de escaneos de tomografía computarizada (TC) y resonancia magnética (RM) a través de proyectos de restricción calórica, distrofia miotónica y desacondicionamiento muscular inducido por vuelos espaciales.