Sociedad

Hondureña destaca la cultura catracha en prendas y accesorios

Conoce más de Arte y Color Gloria’s, el emprendimiento de una hondureña que reflejan la cultura catracha en prendas y accesorios.

Si de algo estamos seguros es del amor que sentimos los catrachos por nuestra cultura. Es por ello que la hondureña Gloria Consuelo Mejía, decidió emprender con su negocio «Arte y Color Gloria’s increíbles prendas y accesorios que destacan la cultura catracha. ¡Qué macizo!

Hondureña destaca la cultura caltracha en prendas y accesorios

La creatividad y talento en Honduras no tiene límites. En esta ocasión Gloria Mejía nos sorprende con hermosas prendas y accesorios pintados a manos que reflejan lo mejor de nuestra cultura.

La hondureña es originaria de San Luis, Santa Bárbara, y es conocida en el mundo de la moda artesanal por su negocio Arte y Color Gloria’s.

En el 2004, Gloria decidió adentrarse en la confección de ropa artesanal. No obstante, sus prendas destacaron ya que la catracha comenzó a pintar dibujos representativos de la cultura hondureña en ellas. ¡Genial!

Así mismo, su compañera Leticia Perdomo, confecciona la ropa y luego Gloria la interviene con dibujos como la guacamaya y otros íconos representativos de Honduras.

Además, sus prendas han llegado a clientes en países como Estados Unidos, México, España, El Salvador, Guatemala entre otros.

Si deseas conocer más de este increíble emprendimiento puedes ingresar a su página oficial de Facebook.

Sofía Rivera
Compartir