Nuestros Sponsors

Hondureña destaca la cultura catracha en prendas y accesorios

Si de algo estamos seguros es del amor que sentimos los catrachos por nuestra cultura. Es por ello que la hondureña Gloria Consuelo Mejía, decidió emprender con su negocio «Arte y Color Gloria’s increíbles prendas y accesorios que destacan la cultura catracha. ¡Qué macizo!

Hondureña destaca la cultura caltracha en prendas y accesorios

La creatividad y talento en Honduras no tiene límites. En esta ocasión Gloria Mejía nos sorprende con hermosas prendas y accesorios pintados a manos que reflejan lo mejor de nuestra cultura.

La hondureña es originaria de San Luis, Santa Bárbara, y es conocida en el mundo de la moda artesanal por su negocio Arte y Color Gloria’s.

En el 2004, Gloria decidió adentrarse en la confección de ropa artesanal. No obstante, sus prendas destacaron ya que la catracha comenzó a pintar dibujos representativos de la cultura hondureña en ellas. ¡Genial!

Así mismo, su compañera Leticia Perdomo, confecciona la ropa y luego Gloria la interviene con dibujos como la guacamaya y otros íconos representativos de Honduras.

Además, sus prendas han llegado a clientes en países como Estados Unidos, México, España, El Salvador, Guatemala entre otros.

Si deseas conocer más de este increíble emprendimiento puedes ingresar a su página oficial de Facebook.