Nuestros Sponsors

Hondureña destaca en TikTok con sus deliciosas recetas

¡Qué macizo! Marcia Aurora Zapata está conquistando TikTok con sus deliciosas recetas. La hondureña comparte a través de vídeos dinámicos cómo cocinar diferentes platillos paso por paso, es por ello que se ha ganado el cariño de miles de seguidores.

Hondureña destaca en TikTok con sus deliciosas recetas

Marcia Zapata tuvo la increíble idea de subir sus recetas a las redes sociales, ya que su familia y amigos quedaban sorprendidos con su talento culinario.

A partir de ello la hondureña creó «Hazlo tú mismo» una cuenta en TikTok, Facebook e Instagram, en donde sube paso a paso las recetas de deliciosas comidas.

Además, el canal de TikTok tiene a penas dos meses de existir y Marcia ya cuenta con más de 123 mil seguidores que aplauden su trabajo. ¡Qué bien!

Así mismo, la hondureña sube recetas de postres, comida hondureña, platos fuertes, refacciones, ¡y todo lo que se te ocurra para disfrutar de una rica merienda!

Si deseas seguir su trabajo de cerca puedes encontrarla en todas las redes sociales como «Hazlo tú mismo». ¡Apoyemos el talento catracho!