Nuestros Sponsors

Hondureña destaca en Estados Unidos y Europa con sus tejas

Muchos hondureños están traspasando fronteras gracias a su enorme talento y creatividad. Karla Elizabeth Lagos Alemán ha demostrado que nunca es tarde para dedicarnos a lo que nos apasiona, ya que la hondureña crea hermosas tejas artísticas que están conquistando Estados Unidos y Europa. ¡Qué macizo!

Hondureña destaca en Estados Unidos y Europa con sus tejas

Karla Elizabeth Lagos es abogada de profesión, sin embargo, las manualidades siempre han sido un pasatiempo que le apasiona. Un día tuvo curiosidad de adornar una teja de su casa y descubrió que era una buena idea.

Foto: La Tribuna

A partir de ello, su esposo comenzó a incentivarla para subir fotografías de sus obras a redes sociales. Para su sorpresa, muchas personas empezaron a elogiar sus tejas y a pedirle encargos.

Incluso personas de Estados Unidos y Europa comenzaron a mostrar interés por estás hermosas manualidades que ya están traspasando fronteras.

Foto: La Tribuana

Así mismo, su trabajo está hecho de diversos materiales como porcelana fría, barro, arcilla, madera, dos clases de pegamentos y cada una de las tejas tarda aproximadamente 5 días en realizarse.