Nuestros Sponsors

Hondureña destaca con sus joyas en Nueva York y Houston

¡Ya son muchas las catrachas que están poniendo en alto el nombre de Honduras! Nelly Mendoza es una talentosa hondureña quien a su corta edad ha logrado destacar con sus joyas en Nueva York y Houston.

Hace a penas 2 años emprendió con su joyería «Nelly Fine Jewelry» luego de graduarse de Dartmouth en New Hampshire y ahora es todo un éxito. ¡Qué orgullo!

Hondureña Nelly Mendoza destaca con sus joyas en Nueva York y Houston

Nelly Mendoza descubrió su talento para las joyas en el Donald Claflin Jewelry Studio en el Hopkins Center for the Arts en Dartmouth College cuando era estudiante de primer año. ¡Qué macizo!

Gracias a su talento y dedicación se convirtió en asistente de enseñanza de joyería en el estudio. Después de graduarse, la hondureña pasó un año como instructora de joyería en Dartmouth y comenzó su propio estudio, Nelly Fine Jewelry.

Se trata de una joyería fina elaboradas con los metales, técnicas y piedras preciosas más finos, hermosos y buscados. Además, ella es la diseñadora y creadora de cada pieza.

Además de destacar gracias a su joyería única, Nelly Mendoza cuenta con una larga trayectoria de reconocimientos, entre ellos:

  • Beca creativa de Dartmouth College para la granulación de oro de la antigua Grecia Premio Sudler de las artes
  • Dartmouth College 2019 Marcus Heiman-Martin R. Rosenthal ’56 Premio al Logro en las Artes Creativas
  • The Hopkins Center for the Arts 2019 Premio de Artes de la Clase de 1961 por Granulación de Oro de la Antigua Grecia
  • The Hopkins Center for the Arts 2017

¡Muchas felicidades a esta talentosa hondureña!