Nuestros Sponsors

Hondureña destaca con su emprendimiento «Mister Jugos»

¡Nos encanta ver a los catrachos triunfar! Adela Alejandra Rodríguez es una de las exitosas mujeres que destaca con su propio emprendimiento. La hondureña fundó «Mister Jugos» un negocio que vende deliciosas bebidas naturales de frutas en San Pedro Sula. ¡Además te encantará como luce!

Hondureña destaca con su emprendimiento «Mister Jugos»

Si vas por las calles de San Pedro Sula y te topas con una piña gigante…¡podrás pobras los jugos naturales de frutas más deliciosos de la capital industrial!

La historia de Adela Rodríguez es un gran ejemplo para todos los catrachos que deseen emprender. Luego de un tiempo de vivir en España, la hondureña decidió seguir el consejo de su padre y regresó a Honduras a emprender.

Así nació «Mister Jugos», un local con forma de una piña gigante que llama la atención de todos los sampedranos. Además, podrás encontrar deliciosas bebidas naturales de frutas como piña, sandía, melón, naranja, papaya, limonadas con diferentes ingredientes y jugos especiales. ¡Qué delicia!

El local está ubicado en la gasolinera Texaco de la 27 calle continuo al Central de Abastos. ¡Pero sin duda alguna lo reconocerás en el instante!

También puedes buscarlos en sus redes sociales como «Mister Jugos» o realizar un pedido desde la comodidad de tu casa al número 9663-2207.