Nuestros Sponsors

Hondureña destaca con emprendimiento «Little Dreams»

¡La creatividad de los catrachos para emprender no tiene límites! En esta ocasión, la hondureña Cynthia Álvarez, cumplió su sueño de tener su propia tienda de ropa llamada «Little Dreams», a través de la cual vende conjuntos para que padres e hijos se vistan igual. ¡Qué macizo!

Hondureña destaca con emprendimiento «Little Dreams»

Desde muy joven, Cynthia Álvarez deseaba ser una diseñadora de modas. Sin embargo, este sueño tuvo que verse aplazado y decidió tomarlo solo como pasatiempo.

La hondureña trabajaba como periodista en San Pedro Sula, sin embargo, mientras realizaba sus deberes diarios diseñaba y confeccionaba prendas.

Más tarde, Cynthia Álvarez decidió seguir sus sueños y dejó el periodismo para fundar su negocio «Little Dreams», el cual está inspirado en sus dos hijos.

Así mismo, al nacer su primera hija, la catracha tenía el deseo de vestirla igual a ella, pero en Honduras no había ninguna tienda que hiciera conjuntos iguales para padres e hijos.

Por lo tanto, la hondureña decidió que su tienda de ropa destacaría por realizar ese tipo de vestuarios; «Matchings» como les llaman en el mundo de la moda, consiste en atuendos iguales para que padres e hijos los luzcan.

Si deseas ver más de «Little Dreams» puedes ingresar a sus redes sociales oficiales.