Nuestros Sponsors

Hondureña Dayana Bordas ya está en Puerto Rico para Miss Mundo 2021

Sin duda alguna Honduras cuenta con mujeres hermosas y muy talentosas. Dayana Bordas, quien representará al país en el certamen de Miss Mundo 2021, ya se encuentra en Puerto Rico en donde se llevará a cabo el concurso. Además, la hondureña está compartiendo parte de su proceso y debemos apoyarla.

Hondureña Dayana Bordas ya está en Puerto Rico para Miss Mundo 2021

Al igual que Miss Universo, Miss Mundo también es un importante certamen de belleza a nivel mundial en el que compite una representante de cada país. La diferencia radica en los países de audiencia de cada competencia y las características que se toman en cuenta en cada concursante.

El lunes 22 de noviembre, la representante hondureña Dayana Bordas viajó a Puerto Rico para el certamen de belleza de Miss Mundo 2021, el cual será el próximo 16 de diciembre.

«Mi paraíso 5 estrellas 🇭🇳 un honor llevarte en mi pecho y poner en alto tu nombre. Honduras vamos por cosas grandes. » Publicó la hondureña en sus redes sociales.

Actualmente, Dayana se encuentra compartiendo parte del proceso a través de su Instagram por lo que puedes seguirla y estar al tanto de nuestra compatriota.