Nuestros Sponsors

Hondureña Daniela Quiñonez, gana el Premio Rubén Darío

¡Una noticia que nos llena de orgullo! Daniela Alejandra Quiñonez es la ganadora del Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío a nivel centroamericano. La hondureña cuenta con un promedio de 97.29% en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), lo que la hizo ser digna merecedora del premio.

Hondureña Daniela Quiñonez, gana el Premio Rubén Darío

Daniela Alejandra Quiñonez es estudiante de de la Carrera en Contaduría Pública en la Universidad Autónoma de Honduras. Así mismo, ha destacado a nivel universitario obteniendo premios a la excelencia académica por parte de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

Gracias a su responsabilidad, inteligencia y entrega, la hondureña recibirá el Premio Rubén Darío 2021 el próximo 27 de octubre de este año de forma virtual.

El Consejo Superior Universitario de Centroamericano (CSUCA), otorga este reconocimiento a través del Consejo Regional de Vida Estudiantil (Conreve), a estudiantes distinguidos académicamente de cada universidad centroamericana y de República Dominicana que sobresalen en el desarrollo del conocimiento científico y tecnológico de las diversas ramas de la ciencia.

¡Muchas felicidades a esta distinguida hondureña!