Nuestros Sponsors

Hondureña crea una paleta de sombras de una baleada

¡Qué macizo! García Tercero volvió a sorprendernos con la nueva creación de su línea de maquillaje GT Beauty. Se trata de una paleta de sombras que tiene la forma de una baleada, uno de nuestros deliciosos platillos hondureños. Cabe destacar, que la hondureña ya había creado una paleta con la forma de Honduras y ahora se ha vuelto una sensación con su nueva creación.

Hondureña crea una paleta de sombras de una baleada

Gracia Tercero es originaria de Tegucigalpa y estudiante de Marketing, además es la dueña de la tienda en línea de maquillaje GT Beauty, en donde vende excelentes productos.

El año pasado la hondureña conquistó a los catrachos al lanzar una paleta de sombras que tenía la forma de Honduras. Además, posee 18 colores y cada uno representa a uno de los departamentos del país. ¡Increíble!

Ahora GT Beauty se vuelve a ser una sensación con su nueva paleta de sombras con forma de una baleada. Esta consiste en 12 colores inspirados en los ingredientes de la baleada, 10 sombras, Rubor, Contorno e iluminador y tiene un costo de tan solo 780 lempiras.

Cabe destacar que la hondureña también cuenta con una colección 5 estrellas de lipgloss, los cuales están inspirados en diferentes lugares de Honduras.

Si quieres adquirir estos increíbles productos de maquillaje hondureños puedes buscarlos en redes sociales como @
bygtbeauty