Nuestros Sponsors

Hondureña crea una hermosa pintura de Rose Meléndez

Todos los catrachos estamos orgullosos de la representación de Rose Meléndez en el certamen de Miss Universo 2021. Es por ello que la talentosa artista hondureña Lily Bush, creó una impresionante pintura de Rose en donde destaca la belleza de nuestra representante.

Hondureña crea una hermosa pintura de Rose Meléndez

El 12 de diciembre, Rose Meléndez puso en alto el nombre de Honduras con su excelente participación en Miss Universo 2021.

Muchos catrachos le demostraron su apoyo durante todo el evento y después de este. Con su carisma, talento y belleza Rose se convirtió en una de las Miss Honduras favoritas.

Es por ello que la artista hondureña Lily Bush no dudó en crear una pintura de la Miss Honduras. Además, Rose la compartió en su Instagram como agradecimiento.

Sobre la artista

Lily Bush es una talentosa joven originaria de Utila, Islas de la Bahia, que ha estado conquistando a los turistas y locales con sus bellas obras de arte.

Con sus propios ahorros pudo abrir su galería de arte, donde hace pinturas de diferentes técnicas de acrílicos, plásticos reciclables de la playa, lápiz, entre otros materiales. ¡Qué gran orgullo!

Si deseas conocer más de esta talentosa joven puedes buscarla en Facebook como @artbylily en Instagram como art_by_lilyy y en TikTok como @artbylily1