Hondureña Claudia Sandoval gana beca en el Movement Dance Project

Claudia Sandoval, bailarina hondureña, ganó una beca para participar en el show de la prestigiosa compañía Movement Dance Project de Estados Unidos.

Claudia Sandoval, bailarina hondureña, ganó una beca para participar en el prestigioso show del Movement Dance Project, una de las mejores compañías de baile y actuación en Estados Unidos. ¡Qué orgullo!

Conoce más de los detalles aquí.

Hondureña gana beca en el Movement Dance Project

La audición para el importante show de baile estadounidense se llevó a cabo virtualmente el 13 de junio, en el cual se presentaron bailarines de varios países y Claudia representando a Honduras.

Foto: Facebook Movement Dance Project

Para la participación de las audiciones, la compañía mostró una coreografía de 20 minutos, la cual debía ser interpretada por los aspirantes.

El Movement Dance Project le notificaron a la catracha vía correo electrónico que había sido electa para mostrar una presentación internacional. Sin embargo, debía pagar 500 dólares mensuales para poder participar en el evento en línea.

Claudia Sandoval le mencionó la compañía que contaba con las habilidades, pero no podía costearlo y tras expresarse con honestidad, le ofrecieron una beca para poder participar. ¡Qué macizo!

Foto: La Prensa

La beca consta de 500 doláres mensuales de junio del 2020 a junio del 2021. Por el momento, Claudia Sandoval será preparada virtualmente en baile contemporáneo y hip hop y luego deberá viajar a Estados Unidos.

Hondureña Claudia Sandoval

La joven catracha baila desde los 5 años y estudia en el Centro Artístico Sampedrano. Además, da clases de acrodance y trabaja en una academia donde enseña a bailar trap.

Durante la cuarenta mejoró sus conocimientos de baile a través de clases virutales, las cuales aportaron para que consiguiera la prestigiosa beca.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email