Nuestros Sponsors

Hondureña Celina Brizuela, destaca con emprendimiento Ecojoyería

Muchos hondureños no solo han logrado destacar con su emprendimiento, sino también han buscado alternativas para cuidar al medio ambiente. Tal es el caso de Celina Brizuela una hondureña que destaca con su emprendimiento «Ecojoyería».

Hondureña Celina Brizuela, destaca con emprendimiento Ecojoyería

Celina Brizuela es una doctora en química y farmacia que trabajó por muchos años en una empresa de investigación. Sin embargo, en 2009 decidió cumplir su sueño y fundó su empresa de joyería.

Con el tiempo, la hondureña se dio cuenta que los costos de importación para la elaboración de los productos era muy cara por lo tanto, tuvo que buscar una alternativa.

Pero gracias a su enorme talento, Celina Brizuela buscó la forma de innovar la joyería en Honduras. A partir de ello, comenzó a elaborar sus productos con una aleación que incluía desde grifos, desechos sólidos metálicos y llaves, mezclados con piedras preciosas y semi-preciosas, que son totalmente hipoalergénicos. ¡Qué macizo!

Actualmente, su empresa Corporación Celeste, ha ganado reconocimientos del Cohep y CCIT como la Mipyme más innovadora del 2012. ¡Qué orgullo!

Si deseas adquirir alguno de sus productos puedes ingresar a las redes sociales de Ecojoyería.