Nuestros Sponsors

Hondureña Carol Frazer destaca en Festival Cannes Lions

¡Una catracha que está destacando a nivel internacional! Se trata de Carol Frazer, quien fue una de las oradoras principales en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. La hondureña está triunfando como una talentosa escritora y ha tenido grandes éxitos. ¡Qué orgullo!

Hondureña Carol Frazer destaca en Festival Cannes Lions

Carol Frazer nació en San Pedro Sula, pero ha vivido en muchas partes del mundo gracias al éxito que ha obtenido por su trabajo como escritora.

Actualmente destacó en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, un evento que reúne a los mejores profesionales en marketing, publicidad, diseño y relaciones públicas.

La autora hondureña fue una de las principales oradoras durante el evento con un debate sobre «los estereotipos de la masculinidad», basándose en el estudio «Actitudes de igualdad de género» de la organización Unstereotype Alliance.

Trayectoria

Carol Frazer cuenta con una trayectoria destacable, ya que fue directoria de proyectos de marketing para NBC Universal, The Economist y Time Warner.

Además, es fundadora de la organización Black in The World para crear el archivo más grande en el mundo de la historia de afro-descendientes líderes.

Actualmente es es la directoria de Estrategia e Inclusión Multicultural de Carmichael Lynch.