Nuestros Sponsors

Hondureña Carla Zaldivar recibe ticket dorado en Idol Kids España

¡Muchas felicidades a nuestra compatriota! La hondureña Carla Zaldivar puso en alto el nombre de Honduras al obtener el ticket dorado en el programa Idol Kids España. Cabe destacar que este es uno de los programas más importantes de todo Europa. ¡Qué bien!

Hondureña Carla Zaldivar recibe ticket dorado en Idol Kids España

Carla Zaldivar comenzó conquistando Honduras con su increíble voz y ahora su talento la llevó a destacar en el importante programa de Idol Kids España.

El programa es un concurso de talentos producido en España, en el que cada semana se les asigna una canción diferente a los concursantes para interpretarla ante un jurado. En cada programa, el público selecciona a los mejores de la noche, pero si el jurado le brinda a uno de los concursantes un «ticket dorado», entonces se salva de la expulsión y pasa automáticamente al siguiente programa.

Esta semana, la hondureña Carla Zaldivar ganó el ticket dorado al interpretar la canción «Nothing» de Whitnet Houston. ¡Qué orgullo!

Con este ticket, la talentosa hondureña va directo a la semifinal de Idol Kids España. ¡Muchas gracias por poner en alto el nombre de Honduras!