Nuestros Sponsors

Hondureña brinda su casa para que niños puedan ir a pintar y jugar

¡Una hondureña digna de admirar! Chichí Arzú habilitó su casa para que los niños que viven en los alrededores de Nueva Armenia, Jutiapa, Atlántida, puedan ir a pintar y jugar. La catracha busca contribuir con la educación de los pequeños brindándoles una actividad para su tiempo libre. ¡Qué bien!

Hondureña brinda su casa para que niños puedan ir a pintar y jugar

La educación es de gran importancia para la niñez de todo el mundo. Sin embargo, lo que realizan los pequeños en su tiempo libre también puede influir en su aprendizaje.

Es por ello que la hondureña Chichí Arzú decidió habilitar su casa para que los niños del barrio Nueva Armenia en Jutiapa, Atlántida, puedan llegar a pintar y divertirse.

El medio de comunicación garífuna Wa-Dani se dio a la tarea de investigar un poco más sobre esta increíble labor. Según el medio, para Chichí es importante contribuir con la educación de los niños, ya que desde la pandemia de Covid-19 este sector se ha visto perjudicado. Es por ello que colocó una mesa en su casa con cuadernos para pintar y algunos crayones.

No obstante la hondureña necesita más recursos para poder seguir apoyando a los pequeños. Los hondureños que deseen ayudar pueden hacerlo con crayones y cuadernos para pintar.

Para obtener más información pueden comunicarse al Whatsapp al +504 9656-4203.