Nuestros Sponsors

Hondureña Brenda Zambrano publica libro sobre la migración en España

¡Qué macizo! Brenda Zambrano es una hondureña que vive en Barcelona desde hace un tiempo. Es por ello que decidió crear su primer libro titulado «Supervivientes en España», una increíble obra literaria que narra la experiencia de emigrar al país europeo.

Hondureña Brenda Zambrano publica libro sobre la migración en España

Brenda Zambrano es originaria de Comayagua, Honduras, y estudió Nutrición y Dietética. Sin embargo, decidió usar su talento para la escritura para publicar su primer libro.

«Supervivientes en España» es una obra inspirada en todas las experiencias que deben pasar los migrantes al irse a vivir al país europeo.

Asimismo, su aceptación ha sido tan exitosa, que migrantes de otros países se han identificado con los 15 capítulos del libro.

«Es mi propósito compartir mi propia vivencia, sin pretender que sea la única, pero que simbolice la lucha de todas esas mujeres valientes que un día salimos de nuestra patria para buscar mejores senderos en tierras lejanas.» comentó Brenda Zambrano.

Actualmente el libro se vende en Barcelona, España, per planea enviar ejemplares a Honduras. Además, se venderá en Amazon próximamente y el precio es de 10 euros.

Si actualmente te encuentras en España, puedes contactar a la hondureña a través del número +34 634 69 21 50.