Nuestros Sponsors

Hondureña Brandy Torres presentará proyecto en Harvard

¡Una digna representante de Honduras! La hondureña Brandy Torres, estudiante de la Carrera de Derecho de las Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), presentará un proyecto en la universidad de Harvard como parte del Diplomado sobre Business Fundamentals. ¡Qué orgullo!

Hondureña Brandy Torres presentará proyecto en Harvard

Harvard es conocida por ser una de las universidades estadounidenses más importantes del país y de todo el mundo. Es por ello que nos llena de orgullo saber que una hondureña presentará su proyecto en esta prestigiosa casa de estudios.

La noticia la dio a conocer el medio de comunicación Presencia UNAH debido a que Brandy Torres es estudiante de la Carrera de Derecho.

De acuerdo con el medio, la hondureña presentará su proyecto como parte del diplomado Business Fundamentals que forma aspectos esenciales de marketing, finanzas, negociación y experiencia de cliente.

Cabe destacar, que Brandy Torres fue la única persona de origen hondureño y centroamericano que cursó el diplomado.

El trabajo de la catracha se basó en la producción de café y gracias a su excelencia en febrero fue notificada que presentará el proyecto en Harvard. ¡Muchas felicidades!