Nuestros Sponsors

Hondureña Angelie Girón obtuvo el primer lugar en Miss Teen Expoworld

¡Qué gran orgullo! La hondureña Angelie Girón puso en alto el nombre de Honduras al ganar el primer lugar en el certamen de Miss Teen Expoworld, el cual se llevó a cabo en el país de Guatemala. Además, obtuvo los reonocimientos de de “Miss Elegancia” y premio a “Mejor traje de fantasía”.

Hondureña Angelie Girón obtuvo el primer lugar en Miss Teen Expoworld

Angelie Girón destacó de todas las participantes del Miss Teen Expoworld gracias a su elegancia, belleza y gran simpatía. Es por ello que los jueves le otorgaron ¡el primer lugar!

Foto: Marca País Honduras

Así mismo, la hondureña compitió en el certamen de belleza con jóvenes de países como Perú, Costa Rica, Guatemala, Chile, Nicaragua, México y Honduras.

¡Pero eso no es todo! Ya que su hermana menor de 9 años, también participó en la categoría infantil, llevándose el segundo lugar de la competencia con el título Mini Miss Expouniverse. ¡Qué macizo!

Foto: Marca País Honduras

Cabe destacar que los vestidos de gala que lucieron las hermanas fueron hechos por el modista hondureño Vicente Sánchez y los trajes de fantasía son una creación de Tony Berganza, quien es el productor y director del evento. 

¡Un aplauso para estas talentosas y hermosas hermanas hondureñas!