Nuestros Sponsors

Hondureña Andrea Williams, destaca en España con su tienda de pasteles

Andrea Williams Portillo, originaria de San Pedro Sula, Honduras, sobresale en España con su tiene de pasteles «Andrea Williams Cakeshop».

¡Qué macizo!

Gracias al exquisito sabor de sus pasteles, la hondureña recibe clientes de españoles, marroquíes y gitanos que le han dado gran popularidad en el país.

Hondureña Andrea Williams destaca en España con su tienda de pasteles

Antes de emigrar a España, Andrea se dedicaba a la elaboración y venta de joyería, y al llegar a Europa, sus primeros trabajos fueron de limpieza y cuidando niños.

Foto: Instagram oficial de la pastelería

Después de un tiempo de vivir en Barcelona, se dio cuenta que no había una pastelería tradicional, por lo que ella misma preparaba pasteles para su familia.

A partir de ello, decidió estudiar pastelería y en el 2020 abrió su propia tienda de pasteles llamada Andrea Williams Cakeshop.

Foto: Instagram oficial de la pastelería

La encantadora tienda color rosa de pasteles , está ubicada cerca de la Plaza España de Barcelona y ofrece diseños para todas las ocasiones.

Entre las especialidades de Andrea Williams Cakeshop se encuentra el pastel de tres leches y el de chocolate y zanahoria. ¡Qué delicia!