Nuestros Sponsors

Hondureña Andrea Vásquez recibió una beca de liderazgo por ULACIT

¡Una noticia que nos llena de orgullo! La hondureña Andrea Eunice Vásquez es parte de los cinco jóvenes que recibieron una beca por parte de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) por destacar en temas de liderazgo. Cabe destacar, que entre los cinco ganadores, Andrea es la única catracha.

Hondureña Andrea Vásquez recibió una beca de liderazgo por ULACIT

Andrea Eunice Vásquez es una de las grandes promesas de Honduras. La estudiante hondureña de tan solo 16 años cuenta con una medalla de oro por parte de la Casa Presidencial de Honduras, primer lugar de bachillerato y una beca por su excelencia académica.

Gracias a ello, Andrea estudiará Relaciones Internacionales en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología con una beca completa. ¡Qué orgullo!

Las Becas de Liderazgo se otorgan a estudiantes con una excelente trayectoria académica, un gran liderazgo y vocación al servicio. Por lo tanto nos llena de orgullo que una hondureña esté entre los ganadores.

Además, la ULACIT es la mejor universidad privada de Costa Rica y se encuentra entre las mejores del Latin American University Rankings.

¡Muchas felicidades a esta talentosa catracha!