Nuestros Sponsors

Hondureña Andrea Merlo destaca como camarógrafa en Hawái

Recientemente Andrea Chiong Merlo ganó popularidad en Honduras por establecer el primer récord nacional femenino en la Copa Caribbean Cup Freediving Competition 2021 con sede en Roatán, Honduras. Sin embargo, la hondureña también destaca por su trabajo como camarógrafa en Hawái. ¡Qué macizo!

Hondureña Andrea Merlo destaca como camarógrafa en Hawái

Andrea Merlo es originaria de San Pedro Sula, Honduras, y tiene una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad.

Así mismo, la hondureña destacó por varios años en medios de comunicación de Honduras como Radioactiva, XY de Emisoras Unidas, EXA y Power FM, Televisión Educativas Nacional donde participaba en cuatro distintos programas y en Canal 11.

Andrea al establecer el primer récord nacional femenino en la Copa Caribbean Cup Freediving Competition 2021

Más tarde en 2018 decidió emigrar a Miami y pasar un tiempo con su familia. Sin embargo el destino la llevó hasta Hawái, en donde comenzó a trabajar como guía de buceo y camarógrafa submarina en una flota de yates. Andrea se encarga de realizar los vídeos de las personas que llegan a vacacionar y realizan buceo como parte de las actividades.

Cabe destacar que la hondureña esta certificada como buzo profesional, por lo que en su trabajo pudo unir sus dos pasiones por la comunicación y el buceo. ¡Qué macizo!