Nuestros Sponsors

Hondureña Ana Jurka se encuentra dándole cobertura a la Copa Mundial Femenina

Honduras se enorgullece de tener a una talentosa representante en el escenario mundial del fútbol. La hondureña Ana Jurka ha asumido la emocionante tarea de brindar una cobertura excepcional de la Copa Mundial Femenina en Australia y Nueva Zelanda. ¡Qué orgullo!

Hondureña Ana Jurka se encuentra dándole cobertura a la Copa Mundial Femenina

La «Copa Mundial Femenina» es un torneo internacional de fútbol femenino organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). Es el evento más importante a nivel mundial para los equipos nacionales de fútbol femenino y se celebra cada cuatro años.

Este año la hondureña Ana Jurka se encuentra brillando en el ámbito periodístico al brindar cobertura del evento futbolístico.

La catracha se encuentra trabajando la para la cadena de televisión de Telemundo, en donde puedes apreciar su cobertura. ¡Qué bien!

«Que pueda ser testigo de un momento clave en la historia con un estadio lleno… 75,784 aficionados cifra récord en fútbol femenil…» Compartió la periodista hondureña con mucha emoción en una de sus publicaciones de la Copa Mundial Femenina.