Hondureña Alicia Merren, triunfa en Estados Unidos con sus dulces

Conoce más del emprendimiento de Alicia Merren, una hondureña que creó un negocio de dulces en Estados Unidos. Aquí te contamos los detalles.

¡Una catracha que nos llena de orgullo! La hondureña Alicia Merren decidió emprender su propio negocio de dulces que vienen con mensajes positivos en Estados Unidos ¡y ya es todo un éxito!

Hondureña Alicia Merren, triunfa en Estados Unidos con sus dulces

Alicia Merren nació en San Pedro Sula, Honduras, pero radica desde hace un tiempo en The Woodlands, Texas.

La hondureña trabajó los últimos cinco años como cajera hasta llegar a ser manager de una compañía. Sin embargo, en 2020 tocó puertas a varias compañías multinacionales pero al no ser escogida en ninguna, decidió tomarlo como una señal y comenzar su propio negocio de dulces.

Ps. Candy, es el increíble emprendimiento de Alicia Merren, a través del cual vende dulces que contienen una menor cantidad de azúcar de lo habitual.

Así mismo puedes encontrar los sabores de manzana verde, mandarina, fresa con banano y hasta a melocotón. ¡Pero eso no es todo! ya que el negocio se llama Ps. Candy, debido a que los productos traen mensajes positivos. ¡Qué macizo!

Además, han tenido tanto éxito que ya se venden en el Woodlands Sunday Market y Rayford Sunday Market de la localidad.

Cabe destacar, que el 10% de las ventas de cada Ps.Candy se donarán a instituciones sin fines de lucro en Estados Unidos que ayudan a personas en depresión. 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email