Nuestros Sponsors

Hondureña Alejandra Nazar, se graduó del Massachusetts Institute of Technology

¡Alejandra Nazar se suma a los talentosos catrachos que están conquistando el extranjero! La hondureña se graduó del Massachusetts Institute of Technology (MIT), en Cambridge, Massachusetts, considerada como una de las mejores universidades. ¡Qué orgullo!

Hondureña Alejandra Nazar, se graduó del Massachusetts Institute of Technology

La hondureña Alejandra Nazar representó a la mujer hondureña en el campo de STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) en un programa del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

El programa de un año abarca una amplia gama de temas en el ámbito de la transformación digital, incluyendo blockchain, big data, cloud computing, cultura y liderazgo, y design thinking.

Estos son campos de gran relevancia en la actualidad, ya que las tecnologías emergentes están cambiando rápidamente la forma en que vivimos y trabajamos.

«Quiero animar a más personas, especialmente a compatriotas hondureñas, para que tomen este camino y sigamos avanzando en este campo de estudios que necesita la región para desarrollarse.» Compartió la hondureña en su perfil de LinkedIn.

La MIT ha es la mejor universidad del mundo en temas relacionados con la ciencia, la ingeniería y la tecnología. Por lo tanto, es un gran orgullo que una hondureña se haya graduado de ahí.