Nuestros Sponsors

Hondureña Alejandra Nazar, figura en la Guía del PMBOK®️

¡Una noticia que nos llena de orgullo! Alejandra Nazar es la primera hondureña en figurar en la reconocida Guía del PMBOK®️. Este libro dicta las mejores prácticas de la gestión de proyectos a nivel global y sirve como base para la certificación más prestigiosa del mundo de los proyectos.

Hondureña Alejandra Nazar, figura en la Guía del PMBOK®️

Cada vez son más las catrachas que logran destacar en el mundo. Gracias a su talento, profesionalismo y dedicación, muchas de ellas están triunfando internacionalmente.

Tal es el caso de Alejandra Nazar, quien ha destacado como primera mujer presidente del capítulo del Project Management Institute en Honduras.

Foto: Tiempo Hn

Así mismo, en el 2017 fue seleccionada por el Project Management Institute (PMI®️) para formar parte del programa élite de formación «Leadership Institute Master Classs» en en Estados Unidos.

Además, la hondureña ha participado en varios voluntariados globales y locales para el desarrollo de la gestión de proyectos en Honduras y el mundo.

Ahora, Alejandra Nazar figura en la reconocida Guía del PMBOK®️. ¡Qué gran orgullo!

Sobre la distinción

El Project Management Institute (PMI®️) reúne cada cuatro años a un equipo de profesionales de todo el mundo para trabajar en la creación La Guía del PMBOK®️ (Project Management Body of Knowledge), uno de los libros más utilizados en la gestión de proyectos a nivel mundial.

En esta ocasión, la versión siete trae impreso el nombre de Alejandra Nazar Kafaty; su nombre figura como parte de un equipo de cuatro latinoamericanos que trabajaron varios meses en la verificación de la traducción al español del estándar.

«Esta participación es un paso muy importante en mi carrera profesional, significa que he ganado la confianza y el reconocimiento de mi esfuerzo en tan prestigiosa institución como lo es el Project Management Institute (PMI®️).  El poder ver mi nombre como colaboradora en uno de los libros más importantes de mi carrera y que hayan seleccionado a una mujer hondureña para este proceso me pone muy contenta y me anima a seguir colaborando por la educación de nuestro país.» comenta Alejandra.