Nuestros Sponsors

Hondureña Adriana Burgos emprende con pastelería y es una sensación

La pandemia de la Covid-19 trajo grandes dificultades a Honduras, sin embargo, muchos hondureños supieron sacar lo mejor de la situación y decidieron emprender. Tal es el caso de Adriana Burgos, quien creó su propia pastelería y ahora es una sensación.

Hondureña Adriana Burgos emprende con pastelería y es una sensación

La hondureña Adriana Burgos de tan solo 21 años de edad, ha logrado destacar con su pastelería The Happy Baker gracias a los increíbles diseños de los pasteles y delicioso sabor.

Además, este emprendimiento surgió durante la pandemia cuando la hondureña decidió tomar cursos en línea en la Academia Culinaria Brunoise.

Lo que comenzó como un pasatiempo para liberar estrés, terminó convirtiéndose en un emprendimiento que está sobresaliendo en el país.

Así mismo, Adriana Burgos no solo crea deliciosos pasteles para celebraciones especiales, sino también los hace temáticos, de videojuegos, series, personajes, o lo que tú desees. ¡Qué macizo!

Ahora, la talentosa catracha sueña con seguir dedicándose a la repostería y así un día, tener su propio local. Si deseas ver más de sus pasteles puedes buscarla en redes sociales como @Thehappybakerhn.